x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Romanos 5:12 - Dios habla hoy

Romanos 5:12

Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte, y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron. [1]

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Reina Valera 1960

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, en castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Y como todos hemos pecado, todos tenemos que morir.

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Nueva Version Internacional

Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.*

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Nueva Versión Internacional 1999

De Adán, la muerte; de Cristo, la vida Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.[a]

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Biblia de las Americas

Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron;

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así es como funciona: por medio de un individuo fue que el pecado entró en el mundo, y por el pecado la muerte; y así la muerte se extendió a toda la raza humana, por cuanto todos pecaron.

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Adán pecó, el pecado entró en el mundo. El pecado de Adán introdujo la muerte, de modo que la muerte se extendió a todos, porque todos pecaron.

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto, de la manera que el peccado entró en el mundo por vn hombre, y por el peccado la muerte: y la muerte anſi paßó à todos los hombres en aquel en quiẽ todos peccaron .

Ver Capítulo

Romanos 5:12 - Reina Valera Antigua 1602

De consiguiente, vino la reconciliación por uno, así como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, y la muerte así pasó á todos los hombres, pues que todos pecaron.

Ver Capítulo