Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 3:9 - Dios habla hoy

Romanos 3:9

¿Qué pues? ¿Tenemos nosotros, los judíos, alguna ventaja sobre los demás? ¡Claro que no![3] Porque y a hemos demostrado que todos, tanto los judíos como los que no lo son, están bajo el poder del pecado,

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Reina Valera 1960

¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

¿Quiere decir todo esto que nosotros, los judíos, somos mejores que los demás? ¡Claro que no! Como ya les dije, seamos judíos o no lo seamos, todos somos pecadores.

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Nueva Version Internacional

¿A qué conclusión llegamos? ¿Acaso los judíos somos mejores? ¡De ninguna manera! Ya hemos demostrado que tanto los judíos como los gentiles están bajo el pecado.

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Biblia de las Americas

¿Entonces qué? ¿Somos nosotros mejores que ellos ? De ninguna manera; porque ya hemos denunciado que tanto judíos como griegos están todos bajo pecado;

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, ¿llegamos a la conclusión de que los judíos somos mejores que los demás? ¡Para nada! Tal como acabamos de demostrar, todos —sean judíos o gentiles* —están bajo el poder del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Palabra de Dios para Todos

¿Y qué significa todo eso? ¿Estamos los judíos en mejores condiciones que los que no son judíos? ¡Claro que no! Ya dijimos que tanto los judíos como los que no son judíos son culpables de pecar.

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces ¿qué? ¿Llevamos ventaja? ¡No del todo!

Ver Capítulo

Romanos 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así pues, ¿tenemos alguna ventaja los Judíos? No totalmente; porque ya yo he declarado que todos, Judíos y Gentiles por igual son controlados por el pecado.

Ver Capítulo