Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:7 - Dios habla hoy

Romanos 16:7

Saluden a mis paisanos Andrónico y Junias, que fueron mis compañeros de cárcel; se han distinguido entre los apóstoles, y se hicieron creyentes en Cristo antes que y o.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Reina Valera 1960

Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y mis compañeros de prisiones, los cuales son muy estimados entre los apóstoles, y que también fueron antes de mí en Cristo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Saluden a Andrónico y a Junias, que son judíos como yo, y que estuvieron en la cárcel conmigo. Son apóstoles bien conocidos, y llegaron a creer en Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Nueva Version Internacional

Saluden a Andrónico y a Junías,* mis parientes y compañeros de cárcel, destacados entre los apóstoles y convertidos a Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Biblia de las Americas

Saludad a Andrónico y a Junias, mis parientes y compañeros de prisión, que se destacan entre los apóstoles y quienes también vinieron a Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Nueva Traducción Viviente

Saluden a Andrónico y a Junias,* judíos como yo,* quienes estuvieron en la cárcel conmigo. Ellos son muy respetados entre los apóstoles y se hicieron seguidores de Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Palabra de Dios para Todos

Saluden a Andrónico y Junias que son mis parientes y estuvieron conmigo en prisión. Ellos se han destacado entre los que fueron enviados para trabajar por el Señor y se unieron a la fe de Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Saludad a Andrónico y Junia, mis parientes y compañeros de prisión, ilustres entre los apóstoles, que llegaron a Cristo antes que yo.

Ver Capítulo

Romanos 16:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Saludos a Andrónico y Junia, parientes míos, que estuvieron en prisión conmigo. Ellos son muy conocidos entre los emisarios, también ellos vinieron a la confianza en el Mashíaj antes que yo.

Ver Capítulo