Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:4 - Dios habla hoy

Romanos 16:4

A ellos, que pusieron en peligro su propia vida por salvar lamía, no solo yo les doy las gracias, sino también todos los hermanos de las iglesias no judías.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Reina Valera 1960

que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ayudarme, pusieron en peligro sus vidas, así que les estoy muy agradecido, como lo están las iglesias de los cristianos no judíos.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Nueva Version Internacional

Por salvarme la vida, ellos arriesgaron la suya. Tanto yo como todas las iglesias de los gentiles les estamos agradecidos.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Biblia de las Americas

los cuales expusieron su vida por mí, a quienes no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Nueva Traducción Viviente

De hecho, ellos una vez arriesgaron la vida por mí. Yo les estoy agradecido, igual que todas las iglesias de los gentiles.*

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Palabra de Dios para Todos

Ellos han arriesgado su propia vida para salvar la mía, y les estoy muy agradecido. Las iglesias de los que no son judíos también les dan las gracias.

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos expusieron sus cabezas para salvarme. Y no soy yo solo en agradecérselo, sino también todas las iglesias de la gentilidad;

Ver Capítulo

Romanos 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos arriesgaron sus vidas para salvar la mía, no sólo yo les doy gracias, sino también todas las Asambleas Mesiánicas entre los Gentiles.

Ver Capítulo