Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:17 - Dios habla hoy

Romanos 16:17

Hermanos, les ruego que se fijen en los que causan divisiones y ponen tropiezos, en contra de la enseñanza que ustedes recibieron. Apártense de ellos,

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Reina Valera 1960

Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos, les ruego que se fijen en los que causan pleitos en la iglesia. Ellos están en contra de todo lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de esa gente,

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Nueva Version Internacional

Les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y dificultades, y van en contra de lo que a ustedes se les ha enseñado. Apártense de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Biblia de las Americas

Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, mis amados hermanos, les pido algo más. Tengan cuidado con los que causan divisiones y trastornan la fe de los creyentes al enseñar cosas que van en contra de las que a ustedes se les enseñaron. Manténganse lejos de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, les ruego que se cuiden de los que causan divisiones. Tengan cuidado con los que ponen en peligro la fe de los demás, porque ellos están en contra de las enseñanzas que ustedes han aprendido. Manténganse alejados de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos,

Ver Capítulo

Romanos 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los animo, hermanos, que vigilen a esos que causan divisiones y les tienden trampas juntamente con las enseñanzas en las cuales han sido entrenados; permanezcan lejos de ellos.

Ver Capítulo