Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:27 - Dios habla hoy

Romanos 15:27

Lo decidieron voluntariamente, aunque, en realidad, estaban en la obligación de hacerlo, porque así como los creyentes judíos compartieron sus bienes espirituales con los no judíos, estos, a su vez, deben ayudar con sus bienes materiales a los creyentes judíos.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Reina Valera 1960

Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Lo hicieron de manera voluntaria, aunque en realidad estaban obligados a hacerlo. Porque si los cristianos judíos compartieron sus riquezas espirituales con los cristianos que no son judíos, también los no judíos deben compartir con los judíos sus riquezas materiales.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Nueva Version Internacional

Lo hicieron de buena voluntad, aunque en realidad era su obligación hacerlo. Porque si los gentiles han participado de las bendiciones espirituales de los judíos, están en deuda con ellos para servirles con las bendiciones materiales.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Biblia de las Americas

Sí, tuvieron a bien hacerlo, y a la verdad que están en deuda con ellos. Porque si los gentiles han participado de sus bienes espirituales, también están obligados a servir a los santos en los bienes materiales.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Nueva Traducción Viviente

Lo hicieron con gusto porque se sienten en deuda con ellos. Dado que los gentiles recibieron las bendiciones espirituales de la Buena Noticia por parte de los creyentes de Jerusalén, sienten que lo menos que pueden hacer por ellos a cambio es ayudarlos económicamente.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Palabra de Dios para Todos

Querían hacerlo y de hecho es su obligación, porque ellos no son judíos pero ahora están compartiendo las bendiciones espirituales de los judíos. A cambio, deben compartir con ellos los bienes materiales que tienen.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Les pareció bien, porque era su obligación; pues si los gentiles han compartido sus bienes espirituales, ellos a su vez deben servirles con sus bienes temporales.

Ver Capítulo

Romanos 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos tuvieron placer en hacerlo, pero el hecho es que se lo debían. Porque si los Gentiles han compartido con los Judíos en asuntos del ruaj, entonces los Gentiles claramente tienen una obligación de ayudar a los Judíos en asuntos materiales.

Ver Capítulo