Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:14 - Dios habla hoy

Romanos 15:14

Hermanos míos, estoy convencido de que ustedes están llenos de bondad y de todo conocimiento, y que saben aconsejarse unos a otros;

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Reina Valera 1960

Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos en Cristo, estoy seguro de que ustedes son muy buenos y están llenos de conocimientos, pues saben aconsejarse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Nueva Version Internacional

Por mi parte, hermanos míos, estoy seguro de que ustedes mismos rebosan de bondad, abundan en conocimiento y están capacitados para instruirse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Biblia de las Americas

En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento y capaces también de amonestaros los unos a los otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Nueva Traducción Viviente

Mis amados hermanos, estoy plenamente convencido de que ustedes están llenos de bondad. Conocen estas cosas tan bien que pueden enseñárselas unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, estoy seguro de que ustedes están llenos de buena voluntad y tienen todo el conocimiento necesario para poder enseñarse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mi parte estoy persuadido, hermanos míos, en lo que a vosotros toca, de que también vosotros estáis llenos de buenas disposiciones, henchidos de todo conocimiento y capacitados también para amonestaros unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, yo mismo estoy convencido, mis hermanos, que ustedes están llenos de bondad, llenos de sabiduría y muy capaces de aconsejarse el uno al otro.

Ver Capítulo