Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 11:30 - Dios habla hoy

Romanos 11:30

En tiempos pasados, ustedes desobedecieron a Dios, pero ahora que los judíos han desobedecido, Dios tiene compasión de ustedes.

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Reina Valera 1960

Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Traducción en Lenguaje Actual

En el pasado, ustedes desobedecieron a Dios. Pero ahora que los judíos no han querido obedecerlo, Dios se ha compadecido de ustedes.

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Nueva Version Internacional

De hecho, en otro tiempo ustedes fueron desobedientes a Dios; pero ahora, por la desobediencia de los israelitas, han sido objeto de su misericordia.

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Biblia de las Americas

Pues así como vosotros en otro tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora se os ha mostrado misericordia por razón de la desobediencia de ellos,

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes, los gentiles, antes eran rebeldes con Dios pero, cuando el pueblo de Israel se rebeló contra él, Dios tuvo misericordia de ustedes y no de ellos.

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Palabra de Dios para Todos

Una vez ustedes no quisieron obedecer a Dios, pero ahora reciben la compasión de Dios porque los judíos no quieren obedecer.

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Biblia de Jerusalén 1998

En efecto, así como vosotros fuisteis en otro tiempo rebeldes contra Dios, mas al presente habéis conseguido misericordia a causa de su rebeldía,

Ver Capítulo

Romanos 11:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así como ustedes mismos antes eran desobedientes a YAHWEH, pero ahora han recibido misericordia por la desobediencia de Yisra'el.

Ver Capítulo