Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 11:2 - Dios habla hoy

Romanos 11:2

Desde el principio, Dios había reconocido a los israelitas como su pueblo;[2] y ahora no los ha rechazado. ¿No saben ustedes que la Escritura dice en la historia del profeta Elías que este, en su oración a Dios, acusó al pueblo de Israel? Dijo:

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Reina Valera 1960

No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Nueva Version Internacional

Dios no rechazó a su pueblo, al que de antemano conoció. ¿No saben lo que relata la Escritura en cuanto a Elías? Acusó a Israel delante de Dios:

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Biblia de las Americas

Dios no ha desechado a su pueblo, al cual conoció con anterioridad. ¿O no sabéis lo que dice la Escritura en el pasaje sobre Elías, cómo suplica a Dios contra Israel:

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Nueva Traducción Viviente

No, Dios no ha rechazado a su propio pueblo, al cual eligió desde el principio. ¿Se dan cuenta de lo que dicen las Escrituras sobre el tema? El profeta Elías se quejó del pueblo de Israel ante Dios y dijo:

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Palabra de Dios para Todos

Dios no ha rechazado al pueblo que ya ha escogido. ¿Se acuerdan de lo que dicen las Escrituras sobre Elías cuando se quejó ante Dios contra Israel?

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Dios no ha rechazado a su pueblo, a quien conoció de antemano. ¿O es que ignoráis lo que dice la Escritura acerca de Elías, cómo se queja ante Dios contra Israel?

Ver Capítulo

Romanos 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH no ha repudiado a su pueblo, ° al cual escogió de antemano. ¿O no saben lo que el Tanaj dice de Eliyah? El implora a YAHWEH en contra de Yisra'el, diciendo:

Ver Capítulo