x

Biblia Online

Anuncios


Romanos 11:11 - Dios habla hoy

Romanos 11:11

Ahora pregunto: ¿Será que los judíos, al tropezar, cayeron por completo? ¡De ninguna manera! Al contrario, al desobedecer los judíos, los otros han podido alcanzar la salvación, para que los israelitas se pongan celosos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Reina Valera 1960

Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, aunque los judíos no pudieron agradar a Dios, tampoco fallaron del todo. Más bien, por la desobediencia de los judíos, los que no son judíos pueden ser salvados por Dios. Y esto hará que los judíos se pongan celosos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Nueva Version Internacional

Ahora pregunto: ¿Acaso tropezaron para no volver a levantarse? ¡De ninguna manera! Más bien, gracias a su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para que Israel sienta celos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Ramas injertadas Ahora pregunto: ¿Acaso tropezaron para no volver a levantarse? ¡De ninguna manera! Más bien, gracias a su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para que Israel sienta celos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Biblia de las Americas

Digo entonces: ¿Acaso tropezaron para caer? ¡De ningún modo! Pero por su transgresión ha venido la salvación a los gentiles, para causarles celos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese caso yo digo: "¿No será que han tropezado, con el resultado de alejarse permanentemente? ¡YAHWEH no lo permita! Por el contrario es por medio de su tropiezo que la salvación ha venido a los Gentiles, para provocarlos a celos. °

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Nueva Traducción Viviente

¿Acaso el pueblo de Dios tropezó y cayó sin posibilidad de recuperarse? ¡De ninguna manera! El pueblo fue desobediente, por eso Dios puso la salvación al alcance de los gentiles.* Sin embargo, él quería que su propio pueblo sintiera celos y la reclamara para sí.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Digo pues, trompeçarõ luego de tal manera, que cayeßen del todo? En ninguna manera. mas por la cayda deellos vino la ſalud à las Gentes paraque por ellas fueßen prouocados à celos.

Ver Capítulo

Romanos 11:11 - Reina Valera Antigua 1602

Digo pues: ¿Han tropezado para que cayesen? En ninguna manera; mas por el tropiezo de ellos vino la salud á los Gentiles, para que fuesen provocados á celos.

Ver Capítulo