Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:24 - Dios habla hoy

Romanos 1:24

Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas.

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Reina Valera 1960

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso Dios los ha dejado hacer lo que quieran, y sus malos pensamientos los han llevado a hacer con sus cuerpos cosas vergonzosas.

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Nueva Version Internacional

Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Biblia de las Americas

Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos;

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí.

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Palabra de Dios para Todos

La gente estaba llena de pecado y quería hacer solamente el mal, por eso Dios los dejó que siguieran cometiendo pecados sexuales y deshonraran su cuerpo unos con otros.

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;

Ver Capítulo

Romanos 1:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo cual YAHWEH los entregó a la vileza de la lujuria de sus corazones,[8] al mal uso vergonzoso de los cuerpos de cada uno con los otros.

Ver Capítulo