Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 1:21 - Dios habla hoy

Romanos 1:21

Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Reina Valera 1960

Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Traducción en Lenguaje Actual

pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en hacer lo malo y en puras tonterías.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Nueva Version Internacional

A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Biblia de las Americas

Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Nueva Traducción Viviente

Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Palabra de Dios para Todos

Aunque los seres humanos conocían a Dios, no lo respetaron como él merece ni le dieron gracias. Terminaron pensando bobadas y se cerraron al entendimiento.

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Biblia de Jerusalén 1998

porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:

Ver Capítulo

Romanos 1:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque, aunque ellos conocen quién es YAHWEH, no le glorifican como a Elohim ni le dan gracias. Por el contrario, se envanecieron en sus pensamientos; y su necio corazón fue entenebrecido.

Ver Capítulo