x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Romanos 1:18 - Dios habla hoy

Romanos 1:18

Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad.

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Reina Valera 1960

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero hay gente malvada, la cual no deja que otros conozcan la verdad acerca de Dios. Y Dios, que vive en el cielo, está muy enojado con ellos.

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Nueva Version Internacional

Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad.

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Nueva Versión Internacional 1999

La ira de Dios contra la humanidad Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad.

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Biblia de las Americas

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad;

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo que es revelado, es la ira de YAHWEH desde el cielo contra todos los incrédulos y perversos, que en su perversidad se mantienen reprimiendo la verdad;

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.*

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ manifieſta es la yra de Dios del cielo cõtra toda impiedad y injuſticia de los hõbres q̃ detienen la verdad de Dios con injuſticia:

Ver Capítulo

Romanos 1:18 - Reina Valera Antigua 1602

Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:

Ver Capítulo