Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 27:10 - Dios habla hoy

Proverbios 27:10

Nunca abandones a tus amigos ni a los amigos de tu padre. Nunca vayas con tus problemas a la casa de tu hermano. Más vale vecino cercano que hermano lejano.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Reina Valera 1960

No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; Ni vayas a la casa de tu hermano en el día de tu aflicción. Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Nunca les falles a los amigos, sean tuyos o de tu padre. Nunca lleves tus problemas a la casa de tu hermano. Más vale amigo cercano que pariente lejano.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Nueva Version Internacional

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Biblia de las Americas

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, ni vayas a la casa de tu hermano el día de tu infortunio. Mejor es un vecino cerca que un hermano lejos.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Nueva Traducción Viviente

Nunca abandones a un amigo, sea tuyo o de tu padre. Cuando ocurra la calamidad, no tendrás que pedirle ayuda a tu hermano. Mejor es recurrir a un vecino que a un hermano que vive lejos.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Palabra de Dios para Todos

No olvides a tu amigo ni al amigo de tu papá. No vayas con tus problemas a la casa de tu hermano. Vale más vecino cerca que hermano lejos.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre; no vayas a la casa de tu hermano cuando estés en apuros. Más vale vecino cerca que hermano lejos.

Ver Capítulo

Proverbios 27:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

No abandones a un amigo que también es amigo de tu padre. No entres a la casa de tu hermano en el día de tu calamidad – mejor un amigo cerca que un hermano lejos.

Ver Capítulo