A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Oseas 9:15 DHH - Dice el Señor: "En Guilgal hicieron todo lo malo, [6] y allí comencé a odiarlos. Por la maldad de…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Oseas 9:15 - Dios habla hoy

Oseas 9:15

Dice el Señor: "En Guilgal hicieron todo lo malo, [6] y allí comencé a odiarlos. Por la maldad de sus acciones los voy a echar de mi casa; no voy a seguir amándolos, pues todos sus jefes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Reina Valera 1960

Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

«Ustedes los israelitas llegaron a Guilgal y cometieron toda clase de maldad; por eso he dejado de amarlos, y los echaré de aquí. Ustedes son tan rebeldes como lo fueron sus jefes; por eso he dejado de amarlos.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Nueva Version Internacional

"Toda su maldad comenzó en Guilgal; allí comencé a aborrecerlos. Por causa de sus maldades, los expulsaré de mi casa. No volveré a amarlos, pues todas sus autoridades son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Nueva Versión Internacional 1999

«Toda su maldad comenzó en Guilgal; allí comencé a aborrecerlos. Por causa de sus maldades, los expulsaré de mi casa. No volveré a amarlos, pues todas sus autoridades son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Biblia de las Americas

Toda su maldad está en Gilgal; allí, pues, los aborrecí. Por la maldad de sus hechos los expulsaré de mi casa, no los amaré más; todos sus príncipes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda su perversión estaba allí en Gilgal; ° allí fue que Yo llegué a odiarlos. ° Por las perversidades de sus obras ° los echaré de mi casa, ° no los amaré más ° todos sus príncipes son rebeldes. [52]

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Nueva Traducción Viviente

Dice el SEÑOR: «Toda su perversidad empezó en Gilgal; allí comencé a odiarlos. A causa de sus malas acciones los sacaré de mi tierra. Ya no los amaré porque todos sus líderes son rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Toda la maldad deellos fue en Galgal: porque alli tomé con ellos odio por la malicia de ſus obras: echarlos hé de mi Ca ſa: nunca mas los amaré: todos ſus Principes ſon deſleales.

Ver Capítulo

Oseas 9:15 - Reina Valera Antigua 1602

Toda la maldad de ellos fué en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión: por la malicia de sus obras echarélos de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales.

Ver Capítulo