Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 9:1 - Dios habla hoy

Oseas 9:1

No te alegres, Israel; no saltes de contento como otros pueblos, pues te has prostituido al abandonar a tu Dios. En las eras donde se trilla el grano, te gusta recibir el pago de tus prostituciones. [1]

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Reina Valera 1960

No te alegres, oh Israel, hasta saltar de gozo como los pueblos, pues has fornicado apartándote de tu Dios; amaste salario de ramera en todas las eras de trigo.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El profeta le dijo al pueblo: «¡No cantes victoria, Israel! ¡No imites a esos pueblos que saltan de alegría! Te has apartado de Dios; has adorado a dioses falsos. Has sido infiel a tu Dios, porque al ver tus cosechas diste gracias a dioses falsos.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Nueva Version Internacional

No te alegres, Israel; no hagas fiesta como las naciones. Porque te has prostituido: ¡le has sido infiel a tu Dios! que recibes en todos los trigales.[1]

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Biblia de las Americas

No te alegres, Israel, con gran júbilo como las naciones, porque te has prostituido, abandonando a tu Dios; has amado el salario de ramera sobre todas las eras de grano.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Nueva Traducción Viviente

Oh pueblo de Israel, no te alegres como lo hacen otras naciones. Pues has sido infiel a tu Dios, alquilándote como una prostituta y rindiendo culto a otros dioses en cada campo de trillar.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Palabra de Dios para Todos

Israel, no celebres como hacen las otras naciones porque has sido infiel y te has alejado de tu Dios. Cometiste pecados sexualesa en el lugar donde se trilla* el grano.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Biblia de Jerusalén 1998

No te regocijes, Israel, no te alegres como los pueblos, pues te has prostituido, lejos de tu Dios, y amas ese salario más que las eras de trigo.

Ver Capítulo

Oseas 9:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡No te regocijes, Yisra'el! ° No se deleiten como hacen otras naciones; ° porque se han ido a fornicar apartándose de su Elohim, ° ustedes aman ser contratados como rameras en todas las eras de grano. [46] °

Ver Capítulo