Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 8:14 - Dios habla hoy

Oseas 8:14

Israel construye palacios, pero se olvida de su creador. Judá levanta muchas ciudades fortificadas, pero yo las haré arder en un fuego que consumirá sus palacios."

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Reina Valera 1960

Olvidó, pues, Israel a su Hacedor, y edificó templos, y Judá multiplicó ciudades fortificadas; mas yo meteré fuego en sus ciudades, el cual consumirá sus palacios.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Israelitas, ustedes se olvidan de mí, que soy su creador. Construyen palacios, edifican ciudades y altas murallas, pero yo le prenderé fuego a todo lo que construyan».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Nueva Version Internacional

Israel se olvidó de su Hacedor y se edificó palacios; Judá multiplicó las ciudades amuralladas; pero yo lanzaré sobre sus ciudades y fortalezas un fuego que las consuma."

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Biblia de las Americas

Pues Israel se ha olvidado de su Hacedor y ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado ciudades fortificadas; pero yo enviaré fuego a sus ciudades que consumirá sus fortalezas.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Nueva Traducción Viviente

Israel se olvidó de su Hacedor y construyó grandes palacios, y Judá fortificó sus ciudades. Por lo tanto, haré descender fuego sobre sus ciudades y quemaré sus fortalezas».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Palabra de Dios para Todos

Israel olvidó a su creador y construyó palacios mientras Judá hacía muchas fortalezas. Pero yo enviaré fuego sobre esas ciudades, un fuego que devorará sus fortalezas».

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Olvida Israel a su Hacedor, y edifica templos; Judá multiplica ciudades fortificadas. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.

Ver Capítulo

Oseas 8:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque Yisra'el se olvidó de su Creador y edificó palacios; ° y Yahudáh ha multip licado ciudades fortificadas; ° pero Yo mandaré fuego sobre sus ciudades, ° y consumirá sus fortalezas." °

Ver Capítulo