Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 8:1 - Dios habla hoy

Oseas 8:1

"Toca tu trompeta, como centinela que vigila sobre el pueblo del Señor. Porque han faltado a mi alianza y se han rebelado contra mi enseñanza.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Reina Valera 1960

Pon a tu boca trompeta. Como águila viene contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Vigilante, toca la trompeta! ¡Da la señal de alerta! Ya viene el destructor de mi pueblo; se parece a un águila que se lanza sobre su presa. Mi pueblo es muy desobediente; no ha cumplido con mi pacto ni ha seguido mis mandamientos.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Nueva Version Internacional

"¡Da el toque de trompeta! ¡Un águila se cierne sobre la casa del Señor! y se han rebelado contra mi *ley,

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Biblia de las Americas

Pon la trompeta a tu boca. Como un águila viene el enemigo contra la casa del SEÑOR, porque han transgredido mi pacto, y se han rebelado contra mi ley.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Nueva Traducción Viviente

»¡Toquen alarma! El enemigo desciende como un águila sobre el pueblo del SEÑOR, porque rompieron mi pacto y se rebelaron contra mi ley.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Palabra de Dios para Todos

»Toca la trompeta para dar una advertencia. Sé como un águila sobre la casa del Señorb porque los israelitas han roto mi pacto y han desobedecido mis leyes.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Emboca la trompeta! Soy como un águila contra la casa de Yahvé; porque han quebrantado mi alianza y han sido rebeldes a mi Ley.

Ver Capítulo

Oseas 8:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Pon el shofar en tus labios! ° Como un buitre [42] contra la casa de YAHWEH, ° porque ellos han transgredido mi Pacto ° y han pecado contra mi Toráh. °

Ver Capítulo