Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 7:16 - Dios habla hoy

Oseas 7:16

Se volvieron a los ídolos; son como un arco torcido, cuya flecha no da en el blanco. Por hablar con insolencia caerán sus jefes a filo de espada, y en Egipto se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Reina Valera 1960

Volvieron, pero no al Altísimo; fueron como arco engañoso; cayeron sus príncipes a espada por la soberbia de su lengua; esto será su escarnio en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

No me toman en cuenta, y por eso fracasan en todo. Sus jefes se creen muy valientes, pero morirán en el campo de batalla y los egipcios se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Nueva Version Internacional

No se vuelven al *Altísimo; son como un arco engañoso. por sus palabras insolentes, y en la tierra de Egipto se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Biblia de las Americas

Se vuelven, pero no hacia lo alto, son como un arco engañoso. Sus príncipes caerán a espada por la insolencia de sus lenguas; esto será su escarnio en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Nueva Traducción Viviente

Miran en todas partes menos al Altísimo. Son tan inútiles como un arco torcido. Sus líderes morirán a manos de sus enemigos a causa de su insolencia hacia mí. Entonces el pueblo de Egipto se reirá de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Palabra de Dios para Todos

Cambiaron de dirección como un bumerán y se fueron a adorar a un dios falso. Sus líderes hacen alarde de su fuerza, pero caerán a filo de espada y en Egipto todos se burlarán de ellos.

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Apuntan al vacío, son como un arco destensado. Sus príncipes caerán a espada, por la virulencia de su lengua: ¡serán motivo de burla en el país de Egipto!

Ver Capítulo

Oseas 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Se vuelven, pero no hacia lo alto; ° son como arco engañoso [41] ° Sus príncipes morirán por la espada a causa de sus palabras airadas. Ellos se convertirán en el hazmerreír en la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo