Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:13 - Dios habla hoy

Oseas 4:13

En lo alto de los montes y sobre las colinas queman incienso y ofrecen sacrificios, y también bajo la buena sombra de los robles, los álamos y las encinas. Por eso se han prostituido las hijas de ustedes, y sus nueras cometen adulterio.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Reina Valera 1960

Sobre las cimas de los montes sacrificaron, e incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por tanto, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Suben a lo alto de las colinas, y bajo la sombra de los árboles presentan ofrendas a sus dioses; ¡sus hijas y sus nueras se portan como unas mujerzuelas!

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Nueva Version Internacional

En la cumbre de montes y colinas queman ofrendas y ofrecen sacrificios, bajo la agradable sombra de robles, álamos y encinas. y cometen adulterio sus nueras.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Biblia de las Americas

Ofrecen sacrificios sobre las cumbres de los montes y queman incienso sobre las colinas, debajo de las encinas, los álamos y los terebintos, porque su sombra es agradable. Por tanto, vuestras hijas se prostituyen, y vuestras nueras cometen adulterio.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Ofrecen sacrificios a ídolos en la cima de las montañas. Suben a las colinas para quemar incienso bajo la sombra placentera de robles, álamos y terebintos. »Por eso sus hijas se entregan a la prostitución y sus nueras cometen adulterio.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Ofrecen sacrificios en la cima de las montes y queman incienso en las colinas bajo los árboles de roble, álamo y olmoh porque les agrada la sombra que dan. Bajo la sombra, sus hijas se acuestan como prostitutas y sus nueras cometen adulterio.

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Sacrifican en las cimas de los montes, queman incienso en las colinas, bajo la encina, el chopo o el terebinto, ¡porque es buena su sombra! Por eso, si se prostituyen vuestras hijas y vuestras nueras cometen adulterio,

Ver Capítulo

Oseas 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sacrifican en las cumbres de las montañas ° y ofrecen incienso en las colinas debajo de los robles, álamos y terebintos; porque ellos dan buena sombra. Por lo tanto tus hijas se portan como rameras, y tus nueras cometen adulterio. °

Ver Capítulo