Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 4:12 - Dios habla hoy

Oseas 4:12

Mi pueblo consulta a sus ídolos de madera;[1] por medio de varas practica la adivinación. Dominado por la prostitución, mi pueblo sigue caminos equivocados: se prostituye apartándose de su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Reina Valera 1960

Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Es tan fuerte su deseo sexual que prefieren andar con mujerzuelas; por eso se han apartado de mí. »¡Es increíble! Mi pueblo le pide consejos a un pedazo de madera; ¡quiere que un simple palo le ayude a adivinar el futuro!

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Nueva Version Internacional

Mi pueblo consulta a su ídolo de madera, y ese pedazo de palo le responde; su tendencia a prostituirse los descarría; se prostituyen en abierto desafío a su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Biblia de las Americas

Mi pueblo consulta a su ídolo de madera, y su vara les informa; porque un espíritu de prostitución los ha descarriado, y se han prostituido, apartándose de su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Piden consejo a un trozo de madera! ¡Creen que un palo puede decirles el futuro! El deseo de ir tras los ídolos los ha vuelto necios. Se prostituyeron sirviendo a otros dioses y abandonando a su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Mi pueblo pide consejos a unos pedazos de madera esperando que ellos les respondan. Al igual que las prostitutas, han sido infieles y han abandonado a su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi pueblo consulta a su madero, y su palo le instruye, porque un espíritu de prostitución le extravía, y se prostituyen sacudiéndose de su Dios.

Ver Capítulo

Oseas 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi pueblo consulta a su pedazo de madera, ° el adivinador de ellos les habla con su batuta; ° porque el ruaj de fornicación los hace errar, ° ellos se van a fornicar y desertan a su Elohim. [21] °

Ver Capítulo