Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 14:9 - Dios habla hoy

Oseas 14:9

Que los sabios y prudentes entiendan este mensaje: Los caminos del Señor son rectos, y los justos los siguen; pero los malvados tropiezan en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Reina Valera 1960

¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Jehová son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si alguien es inteligente y sabio, debe prestar atención a este mensaje. Todo lo que Dios hace es correcto, y la gente buena sigue su ejemplo. ¡Pero los malvados son desobedientes y por eso Dios los destruye!

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Nueva Version Internacional

El que es sabio entiende estas cosas; el que es inteligente las comprende. Ciertamente son rectos los *caminos del Señor: en ellos caminan los justos, mientras que allí tropiezan los rebeldes.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Biblia de las Americas

Quien es sabio, que entienda estas cosas; quien es prudente, que las comprenda. Porque rectos son los caminos del SEÑOR, y los justos andarán por ellos; pero los transgresores tropezarán en ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Nueva Traducción Viviente

Que los sabios entiendan estas cosas. Que los que tienen discernimiento escuchen con atención. Los caminos del SEÑOR son rectos y verdaderos, los justos viven al andar en ellos; pero en esos mismos caminos, los pecadores tropiezan y caen.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Palabra de Dios para Todos

Quien sea sabio entenderá estas cosas. Quien tenga capacidad para entender aprenderá esto: Los caminos del Señor son correctos; los justos los seguirán pero los perversos tropezarán con ellos.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Efraín... ¿qué tengo yo que ver con los ídolos? Yo respondo y lo protejo. Yo soy como un ciprés siempre verde, y de mí procede tu fruto.

Ver Capítulo

Oseas 14:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Quién es sabio y entienda estas cosas? ° y que el que discierne, las conozca. ° Porque los caminos de YAHWEH son rectos, ° y los rectos caminan en ellos, ° pero en ellos, los pecadores tropiezan. °

Ver Capítulo