Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 13:15 - Dios habla hoy

Oseas 13:15

Aunque Israel florezca como la hierba, vendrá el viento del este, el fuerte viento que sopla del desierto, y secará y agotará sus fuentes y manantiales. El enemigo le arrebatará el tesoro de sus ricas joyas.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Reina Valera 1960

Aunque él fructifique entre los hermanos, vendrá el solano, viento de Jehová; se levantará desde el desierto, y se secará su manantial, y se agotará su fuente; él saqueará el tesoro de todas sus preciosas alhajas.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tal vez vuelvas a prosperar, pero yo te destruiré como el viento del desierto que seca los manantiales. Entonces tus enemigos se adueñarán de todos tus tesoros.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Nueva Version Internacional

Aunque Efraín prospere entre sus hermanos, vendrá el viento del Señor, el viento solano que se levanta del desierto, y se agotarán sus fuentes y manantiales. ¡Y arrebatará sus tesoros, todos sus objetos preciosos!

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Biblia de las Americas

Aunque él florezca entre los juncos, vendrá el solano, viento del SEÑOR que sube del desierto, y su fuente se secará y su manantial se agotará; despojará su tesoro de todos los objetos preciosos.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Nueva Traducción Viviente

Efraín era el más productivo de sus hermanos, pero el viento del este —una ráfaga del SEÑOR— se levantará en el desierto. Todos sus manantiales se secarán y todos sus pozos desaparecerán. Todo lo valioso que poseen será saqueado y se lo llevarán.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Palabra de Dios para Todos

Efraín es el más rico entre todos sus hermanos, pero vendrá un viento del oriente. El aliento del Señor soplará desde el desierto. Los manantiales y fuentes de Efraín se secarán. El viento se llevará sus tesoros y objetos preciosos.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque Efraín dé fruto entre sus hermanos, soplará el Levante, del desierto se levantará el viento de Yahvé, que secará su manantial, y agotará su fuente; él arrebatará el tesoro, todos los objetos preciosos.

Ver Capítulo

Oseas 13:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque él causará división entre sus hermanos, ° un viento del oriente vendrá, un viento de YAHWEH, soplando desde el desierto. ° Entonces su fuente de agua se secará, ° se agotará su manantial – Yo saquearé su tesoro, removiendo toda cosa preciosa. [76] °

Ver Capítulo