Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 10:9 - Dios habla hoy

Oseas 10:9

Dice el Señor: "Israel no ha dejado de pecar desde que comenzó a hacerlo en Guibeá. [5] ¡En su pecado persisten! Por eso, la guerra alcanzará a estos malvados en Guibeá.

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Reina Valera 1960

Desde los días de Gabaa has pecado, oh Israel; allí estuvieron; no los tomó la batalla en Gabaa contra los inicuos.

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a su pueblo: «Israelitas, ¡ustedes son unos malvados! Comenzaron a pecar en Guibeá, y no han dejado de hacerlo; por eso serán destruidos en el mismo lugar donde pecaron.

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Nueva Version Internacional

"Tú, Israel, has venido pecando desde los días de Guibeá, y allí te has mantenido. ¡En Guibeá la guerra tomará por sorpresa a los malvados!

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Biblia de las Americas

Desde los días de Guibeá has pecado, oh Israel; ¡allí se han quedado! ¿No los alcanzará en Guibeá la batalla contra los hijos de la iniquidad?

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Nueva Traducción Viviente

Dice el SEÑOR: «¡Oh Israel, desde los tiempos de Guibeá, hay tan solo pecado y más pecado! No has mejorado en absoluto. ¿Acaso no fue justo que los hombres perversos de Guibeá fueran atacados?

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Palabra de Dios para Todos

«Israel, tú has pecado desde la época de Guibeá* y la gente sigue pecando allí. La guerra atrapará a esa gente perversa en Guibeá.

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde los días de Guibeá has pecado, Israel, ¡allí siguen! No les bastó la batalla de Guibeá contra los hijos de la injusticia.

Ver Capítulo

Oseas 10:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Desde los días de Giveah tú has pecado, Yisra'el. ° Allí tomaron sus posiciones. ° Para esta gente arrogante de Giveah [56] la guerra no fue castigo suficiente. °

Ver Capítulo