Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Oseas 1:7 - Dios habla hoy

Oseas 1:7

En cambio, tendré compasión del reino de Judá: yo mismo, el Señor su Dios, los salvaré. Pero no los salvaré por medio de la guerra, sino que lo haré sin arco ni espada ni caballos ni jinetes."

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Reina Valera 1960

Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y los salvaré por Jehová su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Sólo tendré compasión de los habitantes del reino de Judá. Yo mismo los salvaré, y para eso no necesito ejércitos ni armas de guerra».

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Nueva Version Internacional

En cambio, tendré compasión de la tribu de Judá, y la salvaré; pero no por medio de arco, ni de espada ni de batallas, ni tampoco por medio de caballos y jinetes, sino por medio del Señor su Dios."

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Biblia de las Americas

Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Nueva Traducción Viviente

pero sí le demostraré amor al pueblo de Judá. Lo libraré de sus enemigos, no con armas y ejércitos ni con caballos y jinetes, sino con mi poder como el SEÑOR su Dios».

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Pero con Judá tendré piedad. No la salvaré con arco, ni espada, ni batallas, ni caballos, ni jinetes. La salvaré con el poder del Señor su Dios».

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

(Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por Yahvé su Dios. No los salvaré con arco ni espada ni guerra, ni con caballos ni jinetes.)"

Ver Capítulo

Oseas 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tendré piedad sobre la casa de Yahudáh; los salvaré, no por el arco, espada, batalla, caballos o caballería, pero por YAHWEH su Elohim." [3] °

Ver Capítulo