Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:3 - Dios habla hoy

Números 9:3

es decir, el día catorce de este mes al atardecer, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones que he dado para su celebración."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Reina Valera 1960

El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la celebraréis a su tiempo; conforme a todos sus ritos y conforme a todas sus leyes la celebraréis.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Version Internacional

La celebrarán al atardecer del día catorce del mes, que es la fecha señalada. La celebrarán ciñéndose a todos sus estatutos y preceptos."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Biblia de las Americas

En el día catorce de este mes, al atardecer, la celebraréis a su tiempo señalado; la celebraréis conforme a todos sus estatutos y conforme a todas sus ordenanzas.

Ver Capítulo

Números 9:3 - Nueva Traducción Viviente

al atardecer del día catorce del primer mes.* Asegúrate de seguir todos mis decretos y todas mis ordenanzas acerca de esta celebración».

Ver Capítulo

Números 9:3 - Palabra de Dios para Todos

que es al atardecer del día catorce de este mes. La celebrarán siguiendo todas sus leyes y normas».

Ver Capítulo

Números 9:3 - Biblia de Jerusalén 1998

La celebraréis el día catorce de este mes, entre dos luces, en el tiempo debido. La celebraréis según todos sus preceptos y normas."

Ver Capítulo

Números 9:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día catorce de este mes, entre anocheceres, ustedes lo observarán – a su tiempo designado. Ustedes lo observarán conforme a todas sus regulaciones y ordenanzas."

Ver Capítulo