Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:14 - Dios habla hoy

Números 9:14

"Los extranjeros que vivan entre ustedes deberán celebrar la pascua en mi honor conforme a todas las instrucciones que he dado. Las mismas normas valdrán tanto para los extranjeros como para los nacidos en el país."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Reina Valera 1960

Y si morare con vosotros extranjero, y celebrare la pascua a Jehová, conforme al rito de la pascua y conforme a sus leyes la celebrará; un mismo rito tendréis, tanto el extranjero como el natural de la tierra.

Ver Capítulo

Números 9:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Si entre ustedes viven extranjeros, también ellos celebrarán la fiesta de la Pascua, tal y como a ustedes se les ha ordenado. La misma ley vale para todos».

Ver Capítulo

Números 9:14 - Nueva Version Internacional

"Si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del Señor, deberá hacerlo ciñéndose a sus estatutos y preceptos. Las mismas disposiciones se aplicarán tanto a nativos como a extranjeros."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Biblia de las Americas

"Y si un forastero reside entre vosotros y celebra la Pascua al SEÑOR, conforme al estatuto de la Pascua y conforme a su ordenanza lo hará; tendréis un solo estatuto, tanto para el forastero como para el nativo de la tierra."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Nueva Traducción Viviente

Y si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del SEÑOR, debe seguir estos mismos decretos y ordenanzas. Las mismas leyes se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes».

Ver Capítulo

Números 9:14 - Palabra de Dios para Todos

»”Si un inmigrante vive entre ustedes y desea celebrar la Pascua, podrá hacerlo, pero deberá seguir las leyes de la Pascua con todas sus normas. Las normas serán iguales tanto para los ciudadanos como para los inmigrantes”».

Ver Capítulo

Números 9:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si un forastero reside entre vosotros, celebrará la Pascua en honor de Yahvé; la celebrará según los preceptos y normas de la Pascua. Uno mismo será el ritual para vosotros, tanto para el forastero como para el nativo del país."

Ver Capítulo

Números 9:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si un extranjero se está quedando con ustedes y quiere observar Pésaj para YAHWEH, él lo hará de acuerdo a las regulaciones y reglas de Pésaj – ustedes tendrán la misma ley para el extranjero como para el ciudadano de La Tierra.'"

Ver Capítulo