Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 8:21 - Dios habla hoy

Números 8:21

Los levitas se purificaron y lavaron su ropa, y Aarón los presentó como ofrenda especial ante el Señor, celebrando el rito de purificación por ellos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Reina Valera 1960

Y los levitas se purificaron, y lavaron sus vestidos; y Aarón los ofreció en ofrenda delante de Jehová, e hizo Aarón expiación por ellos para purificarlos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 8:21 - Nueva Version Internacional

los cuales se purificaron y lavaron sus vestidos. Aarón los presentó ante el Señor como ofrenda mecida, e hizo propiciación por ellos para purificarlos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Biblia de las Americas

Los levitas se purificaron a sí mismos de pecados, y lavaron sus ropas; y Aarón los presentó como ofrenda mecida delante del SEÑOR. También Aarón hizo expiación por ellos para purificarlos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Los levitas se purificaron del pecado y lavaron sus ropas, y Aarón los presentó al SEÑOR como una ofrenda especial. Aarón ofreció entonces un sacrificio para purificarlos y para hacerlos justos delante del SEÑOR.*

Ver Capítulo

Números 8:21 - Palabra de Dios para Todos

Los levitas se purificaron a sí mismos y lavaron su ropa. Luego Aarón los ofreció haciendo el movimiento de presentación ante el Señor, y presentó los sacrificios para el perdón de los pecados de los levitas y para purificarlos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los levitas se purificaron y lavaron sus vestidos. Aarón los presentó como ofrenda de balanceo delante de Yahvé; y Aarón hizo expiación por ellos para purificarlos.

Ver Capítulo

Números 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Leviim se purificaron a sí mismos y lavaron sus ropas. Entonces Aharon los ofreció como ofrenda Kadosh delante de YAHWEH e hizo expiación por ellos para poder purificarlos.

Ver Capítulo