Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:3 - Dios habla hoy

Números 7:3

y presentaron al Señor como ofrenda seis carretas cubiertas y doce bueyes, es decir, una carreta por cada dos jefes y un buey porcada uno. Todo esto lo pusieron delante del santuario.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Reina Valera 1960

y trajeron sus ofrendas delante de Jehová, seis carros cubiertos y doce bueyes; por cada dos príncipes un carro, y cada uno un buey, y los ofrecieron delante del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

seis carretas y doce bueyes. Cada jefe le dio un buey, y entre dos jefes le dieron una carreta. Todo esto se lo ofrecieron en el santuario.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Nueva Version Internacional

y la llevaron al santuario para presentarla ante el Señor. La ofrenda consistía en una carreta por cada dos jefes, y un buey por cada uno de ellos; eran, en total, seis carretas cubiertas y doce bueyes.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Biblia de las Americas

Y ellos trajeron su ofrenda delante del SEÑOR: seis carretas cubiertas y doce bueyes, una carreta por cada dos jefes y un buey por cada uno. Los presentaron ante el tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Nueva Traducción Viviente

Juntos llevaron seis carretas grandes y doce bueyes —una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe— y los presentaron al SEÑOR delante del tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Palabra de Dios para Todos

Trajeron ante el Señor como ofrenda seis carretas cubiertas y doce bueyes; o sea una carreta por cada dos jefes y un buey por cada jefe. Ellos los pusieron frente a la Carpa Sagrada.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pusieron su ofrenda delante de Yahvé: seis carretas cubiertas y doce bueyes: una carreta por cada dos príncipes y un buey por cada uno. Lo presentaron delante de la Morada.

Ver Capítulo

Números 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos trajeron su ofrenda delante de YAHWEH, seis vagones cubiertos y doce bueyes – un vagón por cada dos príncipes y por cada uno un buey – y los presentaron delante del Tabernáculo.

Ver Capítulo