Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:7 - Dios habla hoy

Números 6:7

ni siquiera en el caso de que muera su padre, su madre, o algún hermano o hermana, para no quedar impuro, pues está obligado a mantenerse consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Reina Valera 1960

Ni aun por su padre ni por su madre, ni por su hermano ni por su hermana, podrá contaminarse cuando mueran; porque la consagración de su Dios tiene sobre su cabeza.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

aunque se trate de uno de sus padres o hermanos. Si lo hace, ya no tendrá la pureza que deben tener los que viven sólo para servirme.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Nueva Version Internacional

ni siquiera en caso de que muera su padre, su madre, su hermano o su hermana. No deberá hacerse ritualmente *impuro a causa de ellos, porque lleva sobre la cabeza el símbolo de su consagración al Señor.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Biblia de las Americas

"Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermano, ni por su hermana se contaminará de ellos cuando mueran, pues su nazareato para Dios está sobre su cabeza.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Aun cuando la persona muerta sea su propio padre, madre, hermano o hermana, no debe contaminarse, porque el cabello que lleva sobre su cabeza es símbolo de su consagración a Dios.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Palabra de Dios para Todos

ni siquiera en caso que mueran su papá o su mamá, o su hermano o su hermana. Se haría impuro* porque su cabello indica que se ha dedicado a Dios.c

Ver Capítulo

Números 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermano, ni por su hermana se manchará, en el caso de que murieran, pues lleva sobre su cabeza el nazireato de su Dios.

Ver Capítulo

Números 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se hará inmundo por su padre, madre, hermano o hermana cuando ellos mueran, puesto que su dedicación a Elohim está sobre su cabeza.

Ver Capítulo