Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:5 - Dios habla hoy

Números 6:5

Tampoco podrá cortarse el cabello, sino que se lo dejará crecer hasta que termine el plazo fijado a su promesa, pues debe mantenerse consagrado al Señor.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Reina Valera 1960

Todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza; hasta que sean cumplidos los días de su apartamiento a Jehová, será santo; dejará crecer su cabello.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante todo ese tiempo, tampoco se cortará el cabello, pues eso indicará que es una persona que vive sólo para servirme.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Nueva Version Internacional

"Mientras dure el tiempo de su consagración al Señor, es decir, mientras dure su voto de nazareo, tampoco se cortará el cabello, sino que se lo dejará crecer y se mantendrá *santo.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Biblia de las Americas

"Durante todos los días del voto de su nazareato no pasará navaja sobre su cabeza. Hasta que se cumplan los días por los cuales se apartó a sí mismo para el SEÑOR, será santo; dejará crecer las guedejas del cabello de su cabeza.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Nueva Traducción Viviente

»Durante todo el tiempo que dure su voto, esta persona no se cortará el cabello, porque es santa y apartada para el SEÑOR. Se dejará crecer el cabello hasta que se cumpla el tiempo de su voto.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Durante el tiempo que dure su promesa de nazareo no debe cortarse el cabello. Sólo podrá hacerlo cuando se complete el tiempo que dedicó a consagrarse al Señor. Mientras tanto está consagrado y debe dejarse crecer el cabello.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

En todos los días de su voto de nazireato no pasará navaja por su cabeza: hasta cumplirse los días por los que se consagró a Yahvé, será sagrado y se dejará crecer la cabellera.

Ver Capítulo

Números 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por el tiempo de su voto como nazir, no se rapará la cabeza. Hasta el final del tiempo cual se ha dedicado a sí a YAHWEH, será una persona Kadosh; dejará crecer largo el pelo de su cabeza

Ver Capítulo