Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 6:12 - Dios habla hoy

Números 6:12

y comenzará un nuevo periodo de consagración al Señor. El tiempo anterior no se tomará en cuenta, porque el pelo que había consagrado quedó impuro. También deberá llevar al Señor un cordero de un año como sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Reina Valera 1960

Y consagrará para Jehová los días de su nazareato, y traerá un cordero de un año en expiación por la culpa; y los días primeros serán anulados, por cuanto fue contaminado su nazareato.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 6:12 - Nueva Version Internacional

consagrando al Señor el tiempo de su nazareato y llevando un cordero de un año como sacrificio por la culpa. No se le tomará en cuenta el tiempo anterior, porque su consagración quedó anulada.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Biblia de las Americas

y dedicará al SEÑOR los días de su nazareato, y traerá un cordero de un año como ofrenda por su culpa; pero los primeros días quedarán anulados, por cuanto su nazareato fue contaminado.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Nueva Traducción Viviente

Los días cumplidos de su voto, anteriores a la contaminación, no se tomarán en cuenta. Deberá dedicarse nuevamente al SEÑOR como nazareo por todo el tiempo de su promesa y deberá presentar un cordero de un año como ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Palabra de Dios para Todos

Comenzará otra vez el tiempo de consagración al Señor y deberá traer un cordero de un año como sacrificio de restitución. Los días anteriores no se tomarán en cuenta por haberse contaminado el cabello.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Biblia de Jerusalén 1998

se consagrará a Yahvé por todo el tiempo de su nazireato y ofrecerá un cordero de un año como sacrificio de reparación. Los días anteriores son nulos, por haberse manchado su cabellera.

Ver Capítulo

Números 6:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

dedicará para YAHWEH el período completo de ser nazir trayendo un cordero en su primer año como ofrenda de culpa. Los días anteriores no serán contados, porque su dedicación se profanó.

Ver Capítulo