Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 5:26 - Dios habla hoy

Números 5:26

y en seguida tomará un puñado de la ofrenda de cereales y lo quemará en el altar como ofrenda de recordación. "Después que el sacerdote haya hecho beber a la mujer el agua amarga,

Ver Capítulo

Números 5:26 - Reina Valera 1960

Y tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después dará a beber las aguas a la mujer.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote tomará de la ofrenda un puñado de cereal y lo quemará sobre el altar para que Dios se acuerde de quién presenta la ofrenda. »Luego la mujer beberá el agua amarga,

Ver Capítulo

Números 5:26 - Nueva Version Internacional

tomará de la ofrenda un puñado de cereal como memorial, y lo quemará en el altar. Después hará que la mujer se beba las aguas.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Biblia de las Americas

tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda de cereal como su ofrenda memorial y la quemará en el altar, y después hará que la mujer beba el agua.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Nueva Traducción Viviente

Tomará un puñado de harina como porción simbólica, la quemará en el altar y le exigirá a la mujer que beba el agua.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Palabra de Dios para Todos

En seguida el sacerdote tomará un puñado de la ofrenda de cereal como representación de toda la ofrenda, y lo quemará en el altar. Después de esto hará que la mujer tome el agua.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote tomará de la oblación un puñado, el memorial, y lo quemará sobre el altar, y le hará beber a la mujer las aguas.

Ver Capítulo

Números 5:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen tomará un puñado de la ofrenda de grano como su porción de recordatorio y la hará subir en humo en el altar; después de eso, él hará que la mujer beba el agua.

Ver Capítulo