Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 4:19 - Dios habla hoy

Números 4:19

Para que ellos no sean castigados con la muerte por tocar las cosas sagradas, deberán hacer lo siguiente: Aarón y sus hijos se encargarán de decir a cada uno de ellos lo que ha de hacer y lo que le toca llevar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Reina Valera 1960

Para que cuando se acerquen al lugar santísimo vivan, y no mueran, haréis con ellos esto: Aarón y sus hijos vendrán y los pondrán a cada uno en su oficio y en su cargo.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Para que la familia de Quehat no muera castigada por tocar los objetos sagrados, harán lo siguiente: Aarón y sus hijos les dirán a cada uno de ellos lo que deben hacer y llevar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Nueva Version Internacional

Para que no mueran cuando se acerquen a las cosas más sagradas, deberán hacer lo siguiente: Aarón y sus hijos asignarán a cada uno lo que deba hacer y transportar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Biblia de las Americas

Esto haréis con ellos para que vivan y no perezcan cuando se acerquen a los objetos santísimos: Aarón y sus hijos entrarán y señalarán a cada uno de ellos su trabajo y su carga;

Ver Capítulo

Números 4:19 - Nueva Traducción Viviente

Hagan lo siguiente para que ellos no mueran cuando se acerquen a los objetos más sagrados: Aarón y sus hijos siempre deben entrar con los coatitas y se le asignará a cada uno lo que deba hacer o cargar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos deberán hacer lo siguiente para que no mueran al tocar las cosas más sagradas: Aarón y sus hijos entrarán y le enseñarán a cada uno de ellos el trabajo que deben hacer y lo que tienen que cargar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Haced con ellos de esta manera, para que vivan y no mueran al acercarse a las cosas sacratísimas: Aarón y sus hijos irán y asignarán a cada uno su servicio y la carga que han de transportar.

Ver Capítulo

Números 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

más bien, haz esto por ellos, para que ellos vivan y no mueran: cuando ellos se acerquen a las cosas especialmente Kadoshim, Aharon y sus hijos entrarán – y tú asignarás a cada uno su tarea;

Ver Capítulo