Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 31:50 - Dios habla hoy

Números 31:50

Aquí traemos los objetos de oro que cada uno encontró: brazaletes, pulseras, anillos, aretes y otros adornos, para ofrecérselos al Señor como rescate por nosotros mismos."

Ver Capítulo

Números 31:50 - Reina Valera 1960

Por lo cual hemos ofrecido a Jehová ofrenda, cada uno de lo que ha hallado, alhajas de oro, brazaletes, manillas, anillos, zarcillos y cadenas, para hacer expiación por nuestras almas delante de Jehová.

Ver Capítulo

Números 31:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso traemos una ofrenda a Dios, para que perdone nuestros pecados. Aquí están todos los objetos de oro que encontramos: brazaletes, pulseras, anillos, aretes y otros adornos».

Ver Capítulo

Números 31:50 - Nueva Version Internacional

Por eso hemos traído, como ofrenda al Señor, los artículos de oro que cada uno de nosotros encontró: brazaletes, cadenas, sortijas, pendientes y collares. Todo esto lo traemos para hacer *propiciación por nosotros ante el Señor."

Ver Capítulo

Números 31:50 - Biblia de las Americas

Por tanto, hemos traído al SEÑOR, como ofrenda, lo que cada hombre ha hallado: objetos de oro, pulseras, brazaletes, anillos, pendientes y collares, para hacer expiación por nosotros ante el SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 31:50 - Nueva Traducción Viviente

Así que, de nuestra porción del botín, presentamos como ofrenda al SEÑOR los artículos de oro que tomamos: brazaletes, pulseras, anillos, aretes y collares. Esto purificará nuestras vidas ante el SEÑOR y nos hará justos ante él».*

Ver Capítulo

Números 31:50 - Palabra de Dios para Todos

Así que hemos traído como ofrenda al Señor los objetos de oro que cada uno de nosotros encontró: pulseras, brazaletes, anillos, aretes y collares. Son para dar como rescatea por nuestras vidas al Señor».

Ver Capítulo

Números 31:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso traemos de ofrenda a Yahvé lo que cada uno de nosotros ha encontrado en objetos de oro, brazaletes, ajorcas, anillos, arracadas y collares, para hacer expiación por nosotros delante de Yahvé."

Ver Capítulo

Números 31:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hemos traído una ofrenda para YAHWEH, lo que cada hombre ha obtenido en la forma de joyas – manillas, brazaletes, anillos de señal, aretes y cintos – para hacer expiación para nosotros delante de YAHWEH."[109]

Ver Capítulo