Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 3:31 - Dios habla hoy

Números 3:31

Estos clanes tenían bajo su cuidado el arca de la alianza, la mesa, el cande labro, los altares, los objetos sagrados necesarios para el servicio religioso, el velo y todos los utensilios correspondientes.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Reina Valera 1960

A cargo de ellos estarán el arca, la mesa, el candelero, los altares, los utensilios del santuario con que ministran, y el velo con todo su servicio.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Los descendientes de Quehat tenían a su cargo el cofre del pacto, la mesa del pan consagrado a Dios, el candelabro, los altares, la cortina del Lugar Santísimo y todo lo que se usaba para el culto a Dios.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Nueva Version Internacional

Tenían a su cargo el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que ministraban, y la cortina de la entrada, como también todo lo necesario para su servicio.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Biblia de las Americas

A cargo de ellos estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con que ministran, el velo y todo su servicio.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Nueva Traducción Viviente

Estos cuatro clanes eran responsables de cuidar el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los diferentes objetos utilizados en el santuario, la cortina interior y todos los accesorios relacionados con su uso.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Palabra de Dios para Todos

Ellos estaban a cargo del cuidado del Cofre Sagrado, la mesa, el soporte de la lámpara y los altares, y también de los utensilios sagrados que eran usados en ellos y la cortina. Realizaban todo el trabajo pesado relacionado con esos utensilios.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Biblia de Jerusalén 1998

A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los objetos sagrados que se usan en el culto, el velo y todo su servicio.

Ver Capítulo

Números 3:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos eran responsables por el Arca, la mesa, la menorah, los altares, los utensilios que los kohanim usan cuando sirven en el Lugar Makon Kadosh, la cortina, y todo lo usado para el mantenimiento de estas cosas.

Ver Capítulo