Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 28:7 - Dios habla hoy

Números 28:7

La ofrenda de vino será de un litro por cada cordero. Este vino deberá derramarse en el santuario, en honor del Señor.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Reina Valera 1960

Y su libación, la cuarta parte de un hin con cada cordero; derramarás libación de vino superior ante Jehová en el santuario.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 28:7 - Nueva Version Internacional

Con cada cordero ofrecerás un litro de vino, como ofrenda de libación, la cual derramarás en el santuario en honor del Señor.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Biblia de las Americas

"Y su libación será la cuarta parte de un hin por cada cordero; en el lugar santo derramarás una libación de bebida fermentada al SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Junto con la ofrenda quemada presenten la ofrenda líquida apropiada de un litro de bebida fermentada por cada cordero y derrámenla en el Lugar Santo como ofrenda al SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Palabra de Dios para Todos

También presenten la ofrenda de vino correspondiente que será de un litro de vino por cada cordero. Ese vino debe derramarse en el Lugar Santo* ante el Señor.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la libación correspondiente: un cuarto de sextario por cada cordero. La libación de bebida fermentada para Yahvé la derramarás en el santuario.

Ver Capítulo

Números 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su ofrenda de libación será de un cuarto de hin por un cordero; en el Lugar Makon Kadosh derramarán una ofrenda de libación de licor intoxicante para YAHWEH.

Ver Capítulo