x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 27:7 - Dios habla hoy

Números 27:7

"Las hijas de Selofhad tienen razón. Asígnales una porción de tierra entre los hermanos de su padre, y que la herencia de su padre pase a ellas. [1]

Ver Capítulo

Números 27:7 - Reina Valera 1960

Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Traducción en Lenguaje Actual

«Las hijas de Selofhad tienen razón. Dales el terreno que era de su padre, para que puedan vivir entre sus familiares.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Nueva Version Internacional

"Lo que piden las hijas de Zelofejad es algo justo, así que debes darles una propiedad entre los parientes de su padre. Traspásales a ellas la heredad de su padre.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Nueva Versión Internacional 1999

«Lo que piden las hijas de Zelofejad es algo justo, así que debes darles una propiedad entre los parientes de su padre. Traspásales a ellas la heredad de su padre.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Biblia de las Americas

Las hijas de Zelofehad tienen razón en lo que dicen. Ciertamente les darás herencia entre los hermanos de su padre, y pasarás a ellas la herencia de su padre.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Las hijas de Tzelofejad están correctas en lo que ellas dicen: Tú les darás propiedad para ser heredada junto con la de los hermanos de su padre; lo que su padre heredaría pasará a ellas.[99]

Ver Capítulo

Números 27:7 - Nueva Traducción Viviente

«La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre.

Ver Capítulo

Números 27:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Derecho piden las hijas de Salphaad: darleſhás poßeßion de heredad entre los hermanos de ſu padre, y traſpaßarás la heredad de ſu padre á ellas.

Ver Capítulo

Números 27:7 - Reina Valera Antigua 1602

Bien dicen las hijas de Salphaad: has de darles posesión de heredad entre los hermanos de su padre; y traspasarás la heredad de su padre á ellas.

Ver Capítulo