Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:37 - Dios habla hoy

Números 26:37

Según el censo, los descendientes de Efraín sumaban treinta y dos mil quinientos hombres. Estos son los descendientes de José, por orden de clanes.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Reina Valera 1960

Estas son las familias de los hijos de Efraín; y fueron contados de ellas treinta y dos mil quinientos. Estos son los hijos de José por sus familias.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Traducción en Lenguaje Actual

De todas las familias de Efraín se contaron treinta y dos mil quinientos hombres. Estos y los de la tribu de Manasés fueron los descendientes de José.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Nueva Version Internacional

Éstos son los clanes de la tribu de Efraín. Su número llegó a treinta y dos mil quinientos hombres. Todos estos clanes descendieron de José.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Biblia de las Americas

Estas son las familias de los hijos de Efraín según los que fueron contados de ellas: treinta y dos mil quinientos. Estos son los hijos de José según sus familias.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Nueva Traducción Viviente

Esos eran los clanes de Efraín. Sus tropas registradas sumaron 32.500 hombres. Todos los clanes de Manasés y Efraín eran los descendientes de José.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Palabra de Dios para Todos

Esos eran los grupos familiares de Efraín los cuales tenían, de acuerdo al censo, treinta y dos mil quinientos hombres. Todos esos grupos familiares eran descendientes de José.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésos eran los clanes de los hijos de Efraín. Según el censo se contaron 32.500. Ésos eran los hijos de José, por clanes.

Ver Capítulo

Números 26:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas eran las familias de los hijos de Efrayim, conforme a aquellos de ellos que fueron contados, 32,500. Estos eran los hijos de Yosef por sus familias.

Ver Capítulo