Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 26:2 - Dios habla hoy

Números 26:2

"Hagan un censo, por familias, de todos los israelitas de veinte años para arriba, aptos para la guerra."

Ver Capítulo

Números 26:2 - Reina Valera 1960

Tomad el censo de toda la congregación de los hijos de Israel, de veinte años arriba, por las casas de sus padres, todos los que pueden salir a la guerra en Israel.

Ver Capítulo

Números 26:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Vean cuántos varones israelitas hay, que tengan más de veinte años de edad. Quiero que anoten en una lista los nombres de los que puedan ir a la guerra. Esa lista debe hacerse de acuerdo a la familia a la que pertenezcan».

Ver Capítulo

Números 26:2 - Nueva Version Internacional

"Hagan un censo de toda la comunidad israelita por sus familias patriarcales. Enlisten a los varones mayores de veinte años, que sean aptos para el servicio militar en Israel."

Ver Capítulo

Números 26:2 - Biblia de las Americas

Levantad un censo de toda la congregación de los hijos de Israel de veinte años arriba por sus casas paternas, todo el que en Israel pueda salir a la guerra.

Ver Capítulo

Números 26:2 - Nueva Traducción Viviente

«Registren por familias los nombres de los guerreros de toda la comunidad israelita. Anoten en una lista a todos los hombres de veinte años o más y que sean aptos para la guerra».

Ver Capítulo

Números 26:2 - Palabra de Dios para Todos

«Hagan un censo de todos los israelitas, por familias, en el que se registren los hombres de veinte años para arriba, aptos para el servicio militar».

Ver Capítulo

Números 26:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Haced el censo de toda la comunidad de los israelitas, por casas patriarcales, de veinte años para arriba, de todos los útiles para la guerra."

Ver Capítulo

Números 26:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tomen un censo de la asamblea completa de los hijos de Yisra'el de veinte años de edad y mayores, por sus clanes ancestrales, todos aquellos capaces de ir a la guerra en Yisra'el."

Ver Capítulo