Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 23:19 - Dios habla hoy

Números 23:19

Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple.

Ver Capítulo

Números 23:19 - Reina Valera 1960

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.

Ver Capítulo

Números 23:19 - Nueva Version Internacional

Dios no es un simple *mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Biblia de las Americas

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Nueva Traducción Viviente

Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. Él no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Palabra de Dios para Todos

Dios no es un ser humano para que mienta o cambie de opinión. ¿Acaso él no hace lo que dice, o no cumple lo que promete?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No es Dios un hombre, para mentir, ni hijo de hombre, para volverse atrás. ¿Es que él dice y no hace, habla y no lo mantiene?

Ver Capítulo

Números 23:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Elohim no es un humano que miente ni como un hijo de hombre para ser amenazado. ¿Dirá El y no lo hará? ¿Hablará El y no cumplirá Su palabra?

Ver Capítulo