x

Biblia Online

Anuncios


Números 22:20 - Dios habla hoy

Números 22:20

Por la noche, Dios se le apareció a Balaam y le dijo: –Si esos hombres han venido por ti, levántate y vete con ellos, pero tendrás que hacer solamente lo que yo te diga.

Ver Capítulo

Números 22:20 - Reina Valera 1960

Y vino Dios a Balaam de noche, y le dijo: Si vinieron para llamarte estos hombres, levántate y vete con ellos; pero harás lo que yo te diga.

Ver Capítulo

Números 22:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Esa noche Dios le dijo a Balaam: «Si esos hombres quieren que vayas con ellos, ve; pero sólo harás lo que yo te diga».

Ver Capítulo

Números 22:20 - Nueva Version Internacional

Aquella noche Dios se le apareció a Balán y le dijo: "Ya que estos hombres han venido a llamarte, ve con ellos, pero sólo harás lo que yo te ordene."

Ver Capítulo

Números 22:20 - Nueva Versión Internacional 1999

Aquella noche Dios se le apareció a Balán y le dijo: «Ya que estos hombres han venido a llamarte, ve con ellos, pero sólo harás lo que yo te ordene.»

Ver Capítulo

Números 22:20 - Biblia de las Americas

Y Dios vino a Balaam de noche, y le dijo: Si los hombres han venido a llamarte, levántate y ve con ellos; pero sólo dirás la palabra que yo te hable.

Ver Capítulo

Números 22:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elohim vino a Bilaam durante la noche y le dijo a él: "Si los hombres han venido a llamarte, levántate y ve con ellos; pero haz sólo lo que Yo te diga."

Ver Capítulo

Números 22:20 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche Dios vino a Balaam y le dijo: «Ya que estos hombres vinieron por ti, levántate y ve con ellos, pero sólo haz lo que yo te indique».

Ver Capítulo

Números 22:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Y vino Dios à Balaam de noche, y dixole, Si vinieron à llamarte eſtos varones, leuantate y ve con ellos: empero harás loque yo te dixere.

Ver Capítulo

Números 22:20 - Reina Valera Antigua 1602

Y vino Dios á Balaam de noche, y díjole: Si vinieren á llamarte hombres, levántate y ve con ellos: empero harás lo que yo te dijere.

Ver Capítulo