Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:18 - Dios habla hoy

Números 22:18

Pero Balaam les respondió: –Aunque Balac me diera todo el oro y la plata que caben en su palacio, yo no podría hacer nada, ni grande ni pequeño, que fuera contra las órdenes del Señor mi Dios.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Reina Valera 1960

Y Balaam respondió y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios para hacer cosa chica ni grande.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero a pesar de eso, Balaam dijo: «Aunque Balac me ofrezca su palacio repleto de oro y de plata, no haré lo que me pide. ¡No puedo desobedecer al Dios de Israel!

Ver Capítulo

Números 22:18 - Nueva Version Internacional

Pero Balán le respondió: Aun si Balac me diera su palacio lleno de oro y de plata, yo no podría hacer nada grande ni pequeño, sino ajustarme al mandamiento del Señor mi Dios.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Biblia de las Americas

Y Balaam respondió, y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diera su casa llena de plata y oro, yo no podría traspasar el mandamiento del SEÑOR mi Dios para hacer ni poco ni mucho.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Balaam les respondió a los mensajeros de Balac: «Aunque Balac me diera su palacio repleto de plata y oro, no podría hacer absolutamente nada en contra de la voluntad del SEÑOR mi Dios.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Balán les respondió: —Aunque Balac me diera su casa llena de oro y plata no podría hacer nada, grande ni pequeño, que fuera en contra del mandato del Señor mi Dios.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Balaán a los siervos de Balac: "Aunque me diera Balac su casa llena de plata y oro, no podría traspasar la orden de Yahvé mi Dios en nada, ni poco ni mucho.

Ver Capítulo

Números 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bilaam respondió a los sirvientes de Balak: "Aun si Balak me fuera a dar su palacio lleno de plata y oro, yo no puedo ir por encima de la palabra de YAHWEH mi Elohim para hacer nada grande o pequeño en mi mente.

Ver Capítulo