x

Biblia Online

Anuncios


Números 22:13 - Dios habla hoy

Números 22:13

Al día siguiente Balaam se levantó y les dijo a los jefes que había enviado Balac: –Regresen a su tierra. El Señor no me permite ir con ustedes.

Ver Capítulo

Números 22:13 - Reina Valera 1960

Así Balaam se levantó por la mañana y dijo a los príncipes de Balac: Volveos a vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros.

Ver Capítulo

Números 22:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Balaam se levantó y les dio a aquellos hombres el mensaje que Dios le había dado: «Regresen a su país, porque Dios no me deja ir con ustedes».

Ver Capítulo

Números 22:13 - Nueva Version Internacional

Al otro día Balán se levantó y les dijo a los gobernantes enviados por Balac: "Regresen a su tierra, porque el Señor no quiere que yo vaya con ustedes."

Ver Capítulo

Números 22:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Al otro día Balán se levantó y les dijo a los gobernantes enviados por Balac: «Regresen a su tierra, porque el Señor no quiere que yo vaya con ustedes.»

Ver Capítulo

Números 22:13 - Biblia de las Americas

Balaam se levantó de mañana y dijo a los jefes de Balac: Volved a vuestra tierra, porque el SEÑOR ha rehusado dejarme ir con vosotros.

Ver Capítulo

Números 22:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bilaam se levantó en la mañana y dijo a los príncipes de Balak: "Regresen rápidamente a su señor, porque YAHWEH rehúsa darme permiso para ir con ustedes."

Ver Capítulo

Números 22:13 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, Balaam se levantó y les dijo a los funcionarios de Balac: «¡Regresen a casa! El SEÑOR no me dejará ir con ustedes».

Ver Capítulo

Números 22:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi Balaam ſe leuantó por la mañana, y dixo à los principes de Balac, Bolueos à vueſtra tierra, porque Iehoua no me quiere dexar yr con voſotros.

Ver Capítulo

Números 22:13 - Reina Valera Antigua 1602

Así Balaam se levantó por la mañana, y dijo á los príncipes de Balac: Volveos á vuestra tierra, porque Jehová no me quiere dejar ir con vosotros.

Ver Capítulo