Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:33 - Dios habla hoy

Números 21:33

Después volvieron en dirección de Basán, pero Og, el rey de Basán, salió con todo su ejército a pelear contra ellos en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Reina Valera 1960

Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Después se fueron al territorio de Basán, pero el rey Og fue a Edrei con todo su ejército para pelear contra ellos.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Nueva Version Internacional

Al volver, tomaron el camino de Basán. Fue allí donde Og, el rey de Basán, salió con su ejército para hacerles frente en Edrey.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Biblia de las Americas

Después se volvieron y subieron por el camino de Basán; y Og, rey de Basán, salió con todo su pueblo para presentarles batalla en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Nueva Traducción Viviente

Luego volvieron y se marcharon por el camino que se dirige a Basán, pero Og, rey de Basán, los atacó con todo su pueblo en Edrei.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Palabra de Dios para Todos

Luego los israelitas volvieron en dirección a Basán, pero entonces el rey Og, de Basán, salió con toda su gente hacia Edrey a enfrentarse con los israelitas.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Se volvieron y subieron camino de Basán. Og, rey de Basán, salió a su encuentro con toda su gente, para presentarles batalla en Edreí.

Ver Capítulo

Números 21:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces ellos se volvieron y fueron por el camino a Bashan; y Og, el rey de Bashan, marchó contra ellos, él con toda su gente, para pelear en Edrei.

Ver Capítulo