Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 21:26 - Dios habla hoy

Números 21:26

Hesbón era la ciudad donde vivía Sihón, el rey de los amorreos. Sihón había estado en guerra con el anterior rey de Moab y le había quitado todo aquel territorio hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Reina Valera 1960

Porque Hesbón era la ciudad de Sehón rey de los amorreos, el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Traducción en Lenguaje Actual

En Hesbón vivía el rey Sihón, que había estado en guerra con el anterior rey de Moab y le había quitado todo ese territorio, hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Nueva Version Internacional

Hesbón era la ciudad capital de Sijón, rey de los amorreos, quien había luchado en contra del anterior rey de Moab, conquistando todo su territorio, hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Biblia de las Americas

Porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos, quien había peleado contra el rey anterior de Moab y le había quitado de su mano toda su tierra, hasta el Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Nueva Traducción Viviente

Hesbón había sido la capital de Sehón, rey de los amorreos. Él había derrotado al rey moabita anterior y se había apoderado de toda su tierra hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Palabra de Dios para Todos

Hesbón era la ciudad del rey amorreo Sijón, quien había peleado contra el rey de Moab y se había apoderado de toda su tierra hasta el río Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Es que Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amorreos, y éste había combatido al primer rey de Moab, y le había quitado toda su tierra hasta el Arnón.

Ver Capítulo

Números 21:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Heshbon era la ciudad de Sijon el rey de los Emori, quien había peleado contra el que fue rey de Moav y conquistó toda su tierra hasta el Arnon.

Ver Capítulo