Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 20:6 - Dios habla hoy

Números 20:6

Moisés y Aarón se alejaron del pueblo y se fueron a la entrada de la tienda del encuentro, y allí se inclinaron hasta tocar el suelo con la frente. Entonces la gloria del Señor se les apareció,

Ver Capítulo

Números 20:6 - Reina Valera 1960

Y se fueron Moisés y Aarón de delante de la congregación a la puerta del tabernáculo de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y la gloria de Jehová apareció sobre ellos.

Ver Capítulo

Números 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés y Aarón se apartaron de la gente y se fueron al santuario. Allí, en la entrada, se inclinaron hasta tocar el suelo con la cara, y Dios se presentó con toda su gloria.

Ver Capítulo

Números 20:6 - Nueva Version Internacional

Moisés y Aarón se apartaron de la asamblea y fueron a la entrada de la *Tienda de reunión, donde se postraron rostro en tierra. Entonces la gloria del Señor se manifestó ante ellos,

Ver Capítulo

Números 20:6 - Biblia de las Americas

Entonces Moisés y Aarón fueron de delante de la asamblea a la puerta de la tienda de reunión, y se postraron sobre sus rostros; y se les apareció la gloria del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés y Aarón se apartaron del pueblo y fueron a la entrada del tabernáculo,* donde cayeron rostro en tierra. Allí la presencia gloriosa del SEÑOR se les apareció,

Ver Capítulo

Números 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés y Aarón se apartaron de la comunidad y se dirigieron a la entrada de la carpa del encuentro*. Allí se postraron rostro en tierra, y entonces la gloria* del Señor apareció ante ellos.

Ver Capítulo

Números 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés y Aarón dejaron la asamblea, se fueron a la entrada de la Tienda del Encuentro y cayeron rostro en tierra. Y se les apareció la gloria de Yahvé.

Ver Capítulo

Números 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Moshe y Aharon se fueron de la asamblea, fueron al Tabernáculo del Testimonio y cayeron de bruces; y la Gloria de YAHWEH apareció a ellos.

Ver Capítulo