Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 20:16 - Dios habla hoy

Números 20:16

entonces pedimos ayuda al Señor, y él escuchó nuestros gritos y envió un ángel y nos sacó de Egipto. Y aquí estamos ahora, en la ciudad de Cadés, en la frontera de tu país.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Reina Valera 1960

y clamamos a Jehová, el cual oyó nuestra voz, y envió un ángel, y nos sacó de Egipto; y he aquí estamos en Cades, ciudad cercana a tus fronteras.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces le pedimos ayuda a Dios, y él nos escuchó y mandó a un ángel para que nos sacara de Egipto. Y aquí nos tienes ahora. Estamos en la ciudad de Cadés, en la frontera misma de tu país.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Nueva Version Internacional

También sabes que clamamos al Señor, y que él escuchó nuestra súplica y nos envió a un ángel que nos sacó de Egipto. " Ya estamos en Cades, población que está en las inmediaciones de tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Biblia de las Americas

"Pero cuando clamamos al SEÑOR, El oyó nuestra voz y envió un ángel y nos sacó de Egipto. Ahora, mira, estamos en Cades, un pueblo de la frontera de tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Nueva Traducción Viviente

pero cuando clamamos al SEÑOR, él nos oyó y envió a un ángel que nos sacó de Egipto. Ahora estamos acampando en Cades, la ciudad en la frontera de tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Palabra de Dios para Todos

entonces nosotros pedimos ayuda al Señor, y él nos escuchó y envió un ángel que nos sacó de Egipto. Ahora estamos en Cades, la ciudad que está en la frontera de tu territorio,

Ver Capítulo

Números 20:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Clamamos entonces a Yahvé, y él escuchó nuestra voz: envió un ángel y nos sacó de Egipto. Ahora estamos en Cades, ciudad fronteriza de tu territorio.

Ver Capítulo

Números 20:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando clamamos a YAHWEH, El nos oyó, envió un Malaj y nos sacó de Mitzrayim. Ahora aquí estamos en Kadesh, una ciudad al borde de tu territorio.

Ver Capítulo