Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 19:7 - Dios habla hoy

Números 19:7

luego lavará su ropa y se lavará a sí mismo con agua, y después podrá entrar en el campamento, aunque quedará ritualmente impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Reina Valera 1960

El sacerdote lavará luego sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento; y será inmundo el sacerdote hasta la noche.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Nueva Version Internacional

Finalmente, el sacerdote lavará sus vestidos y se bañará. Después de eso podrá volver al campamento, pero quedará *impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Biblia de las Americas

"Luego el sacerdote lavará su ropa y bañará su cuerpo en agua, y después entrará en el campamento, pero el sacerdote quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Nueva Traducción Viviente

»Luego el sacerdote lavará su ropa y se bañará en agua. Después podrá volver al campamento, aunque permanecerá ceremonialmente impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego, el sacerdote debe lavar sus ropas y bañarse todo el cuerpo. Después de todo esto, él podrá regresar al campamento, pero permanecerá impuro* hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote purificará sus vestidos y se lavará el cuerpo con agua; luego podrá ya entrar en el campamento; pero será impuro el sacerdote hasta la tarde.

Ver Capítulo

Números 19:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces lavará sus ropas y a sí mismo en agua, después de lo cual él puede volver a entrar al campamento; pero el kohen permanecerá inmundo hasta el anochecer.

Ver Capítulo