A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Números 19:21 DHH - Esta es una ley permanente. El que rocía a otro con el agua de purificación, deberá lavar su ropa.…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Números 19:21 - Dios habla hoy

Números 19:21

Esta es una ley permanente. El que rocía a otro con el agua de purificación, deberá lavar su ropa. El que toque el agua de purificación, quedará impuro hasta la tarde.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Reina Valera 1960

Les será estatuto perpetuo; también el que rociare el agua de la purificación lavará sus vestidos; y el que tocare el agua de la purificación será inmundo hasta la noche.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Números 19:21 - Nueva Version Internacional

Éste es un estatuto perpetuo para Israel. "El que rocía con las aguas de purificación también lavará sus vestidos, y quien toque el agua de purificación quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Éste es un estatuto perpetuo para Israel. »El que rocía con las aguas de purificación también lavará sus vestidos, y quien toque el agua de purificación quedará impuro hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Biblia de las Americas

"Por tanto será estatuto perpetuo para ellos. Y el que rocíe el agua para la impureza lavará su ropa, y el que toque el agua para impureza quedará inmundo hasta el atardecer.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta será una regulación permanente para ellos. La persona que rocía el agua para la purificación lavará sus ropas. Cualquiera que toque el agua para la purificación estará inmunda hasta la noche.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Esta será una ley perpetua para el pueblo. Aquellos que rocíen el agua de la purificación deben lavar sus ropas después de hacerlo, y todo el que toque el agua usada para la purificación quedará contaminado hasta el anochecer.

Ver Capítulo

Números 19:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſera á ellos por eſtatuto perpetuo: y el que eſparziere el agua del apartamiento, lauará ſus veſtidos: y el que tocâre àl agua del apartamiento, ſerá immundo haſta la tarde.

Ver Capítulo

Números 19:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y les será por estatuto perpetuo: también el que rociare el agua de la separación lavará sus vestidos; y el que tocare el agua de la separación, será inmundo hasta la tarde.

Ver Capítulo